La empresa Marathon es una de las empresas mas importantes del Ecuador ya que s destaca por equipar ala selección ecuatoriana de butbol fue fundada en el años de 1994 en la ciudad de Quito y se dedica a la confecccionar, comercializar, importar y distribuir de produtos deportivos de las marcas mas prestigiosascomo son: Adidas. Nike, Puma, Diariadora y Joma.
MACROSEGMENTACIÓN
Los productos de marathon pueden llegar a varios segementos como son: depertistas e alto elite, deportistas amateurs, tiendas de venta de productos deportivos y accesorios y personas que cuidan su estado fisico y hacen alguna acividad fisica para mantenerse en forma.
MICROSEGMENTACIÓN
1- segmentación
Deportistas ecuatorianos de alta élite que por su trabajo tienen que obtener los mejores accesorios para sus actividades fsicas, compredndidos entre las edades de 18 a 38 años con ingresos medios altos.
2- segamentación
Personas que viven en la ciudad de Cuenca que cuidan su estado fisico y realizan alguna actividad fisica, en edades comprendidas entres 15 a 45 años con ingresos medios, acuden a gymnasios, picinas, etc y viven en los sectores urbanos.
3-segmentación
Deportistas ecuatorianos amateur que realizan algun deporte como pasatiempo,comprendido entre las edades de 15 a 30 años con ingresos medio altos y una poseen una economia estable.
SEGMENTO SELECCIONADO 🌟🌠🌠
El segmento que se seleccionó en el 3 tercer segmento por que es un mercado amplico que le combiene a la empresa marathon para ofrecer sus productos y por las actividades que realizan este prodctos seria ideal para ellos.
JUSTIFICACIÓN
Este segmento que se escogio es muy beneficioso para la empres y los ma importante es que es alcanzable. medible y rentable que es lo fundamental cuand se escoge el segmento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario